Servicios

Transite de forma efectiva la relación con el sector público – Encuentre en los diferentes estadíos de gobierno aliados y no adversarios – Conozca a tiempo y aproveche fuentes de financiamiento provenientes de Organismos Internacionales y diversas área de Gobierno – Evite retrasos y erogaciones innecesarias debido a sanciones, multas y clausuras.

Trabajamos en el marco de las normativas vigentes a nivel provincial y municipal (ADA, DPOUT, OPDS, DIPSOH, ETC), ofrecemos asesoramiento, conformación de expedientes y su respectivo seguimiento de forma presencial, obteniendo resultados concretos.

Acompañamos al cliente en las etapas de presentación formal e informal con los diferentes actores gubernamentales implicados en sus diferentes instancias jerárquicas. Facilitamos el entendimiento entre las partes y la búsqueda de soluciones sustentables a los diferentes desafíos que se le presentan al desarrollador al tomar contacto con los poderes públicos.

Aportamos una nómina de excelentes profesionales con experiencia probada en el rubro para cada etapa del proceso de aprobación (ingenieros civiles, agrimensores, ingenieros hidráulicos, geólogos, etc).

Benefíciese de una gestión eficiente de la relación con el ámbito público y evite contratiempos debido a multas, sanciones y clausuras innecesarias. Combinamos nuestros conocimientos y experiencia en política a nivel nacional e internacional con metodologías de análisis cuali-cuantitativas para la detección de riesgos y oportunidades para su empresa.

Diseñamos programas y estrategias de gestión para la prevención de fraude y corrupción, facilitando el cumplimiento de normativas internacionales y la consolidación de mecanismos de accountability.

Representamos de forma integral a nuestros clientes en la interrelación con el sector público y/o sindical.

Facilitamos acuerdos de valor estratégico en situaciones donde nuestros representados no pueden actuar directamente. Contamos con experiencia fehaciente en negociación con sindicatos, fuerzas políticas y agentes del sector público.