Servicios

El recurso más valioso de una organización siempre es el humano. Mantenga a su personal motivado, capacitado y orientado al cambio permanente y logre ventajas reales frente a sus competidores.

Backstage para Argentina Potencia

¿Se encuentra transitando una situación pública crítica? ¿Hay riesgo de que su imagen pública se vea dañada por errores comunicacionales ya ocurridos o con potencialidad de ocurrir?

Contamos con un equipo de expertos en el manejo de crisis públicas. Salvaguarde su reputación y capital de marca con acciones rápidas durante la crisis y prevenga hoy mismo crisis futuras.

Diseñamos su marca institucional. Trabajamos posicionándo su empresa en su respectivo segmento del mercado, combinando los aspectos racionales y emocionales que debe contener toda marca exitosa.

Generamos el contenido y planificamos sus campañas de difusión (Nombre, logo, slogan, tipografía, colores, misión, visión, página web, campañas de google ads).

Diseñamos e implementamos estrategias de branding para que pueda transmitir desde el diseño un mensaje genuino y al mismo tiempo atractivo y sensorial.

Generamos manuales de marca y entrenamos sus equipos para que puedan sostener luego la estrategia comunicacional en cada nivel de la empresa.

Conozca analíticamente qué piensan de su marca y de su empresa sus clientes. Identifique qué áreas de mejora son necesarias para el aprovechamiento de tendencias. Fortalezca con información de calidad su posicionamiento público.

Conozca analíticamente qué piensan de su marca y de su empresa sus clientes.
Identifique qué áreas de mejora son necesarias para el aprovechamiento de tendencias. Fortalezca con información de calidad su posicionamiento público.

Trazamos un Plan de Acción de acuerdo a los objetivos y oportunidades de cada empresa, realizando estudios de mercado basados en keywords research y benchmark, aplicando SEO y SEM para posicionar su negocio y potenciar sus ventajas estratégicas.

Acompañamos a nuestros clientes en la generación de un relato de marca, conectando emocionalmente a su público con su área de negocio a partir del Big Data y creando un hilo conductor en la comunicación.
Aproveche las tendencias nacionales, regionales y mundiales y evite pérdidas debido a errores de comunicación que pueden generar sanciones de sus clientes.

Mediante modernas técnicas de análisis, mapeamos las tipologías de su cuerpo, estilo, rostro y colorimetría para diseñar una imagen que se adapte a la ocasión a la cual se presente y a sus objetivos profesionales.

Trabajamos con absoluta discreción en su pose, vestimenta, modos y maneras. Lo acompañamos en todo el proceso de reformulación de su guardarropa personal.

Las habilidades artísticas y deportivas son el primer paso, pero el éxito en el Siglo XXI implica mucho más. Lo asesoramos en el desarrollo de su carrera, contrataciones, prensa y derecho de imagen.