Servicios

Proteja sus inversiones de forma integral y sustentable – Anticipe amenazas – Fortalezca su posición estratégica con información de máxima calidad y acciones concretas en el tiempo.

Ejecutamos protocolos de análisis de riesgo orientados al conocimiento pormenorizado de las vulnerabilidades de su empresa. Facilitamos la toma de decisiones informadas en tiempo real, con el objetivo de abordar contramedidas estratégicas. Trabajamos bajo el Estándar 780 ANSI/API Security Risk Assessment.

Mantenemos a Ud, sus inversiones y activos a salvo de ataques de terceros mediante estrategias sustentables dentro del marco legal vigente de cada país. Nos especializamos en el análisis, desarrollo e implementación de Sistemas de Protección de Activos que permita detectar, demorar y dar respuesta a toda amenaza contra sus bienes tangibles e intangibles, tanto físicas como lógicas (ciberseguridad) bajo normas internacionales.

¿Está seguro que lo que invierte en seguridad es lo correcto? ¿Sabe Ud. que la hora hombre suele ser el componente más alto del presupuesto en seguridad y muchas veces el menos eficiente?

Hasta un 60% de la inversión directa de las empresas en servicios de seguridad está sobredimensionada. La seguridad es un rubro en el que se invierte mucho y mal. Llevamos adelante análisis integrales de sus sistemas de seguridad para evaluar cuánto es lo que realmente debe invertir en función de sus necesidades estratégicas.

Trabajamos en la migración hacia tecnologías automatizables, disminuyendo el riesgo tanto como su actual presupuesto.